¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los efectos de las lluvias en Paracuellos de Jarama

C’s cree que el temporal de la semana pasada pone de relieve el mal estado del alcantarillado del municipio

Calles de Paracuellos de Jarama tras las lluvias /

Jorge Alberto Campos, portavoz de Paracuellos de Jarama asegura que la semana pasada y debido a las fuertes lluvias, se crearon bolsas de agua que en algún caso superaron el metro de profundidad sobre todo en los polígonos industriales del municipio. Fue el caso de la bolsa de agua formada en el Paseo de la Camelias, en donde tuvieron que asistir protección civil, operarios del ayuntamiento y operarios de empresas subcontratadas para desatascar el alcantarillado y desaguar, no estando transitable dicha calle hasta el día siguiente aproximadamente al mediodía.

Campos cree que estos problemas pusieron de relieve el mal estado del alcantarillado de la localidad.

En el caso de los polígonos industriales, algunos propietarios han tenido que utilizar bombas para desaguar y evitar que sus naves se inundaran, puesto que el alcantarillado de las calles estaba obstruido y el agua estaba entrando en sus propiedades.

Añadía el edil que todo el fin de semana varias calles de Paracuellos presentaban ramas de árboles de gran tamaño caídas en los viales, “con los peligros que esto supone tanto a los vehículos como a los transeúntes”.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?