¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Gente

María José Campanario, ingresada en una clínica psiquiátrica de Málaga

La mujer del torero Jesulín de Ubrique llevaría varios días bajo tratamiento, según confirma su entorno

Campanario en una imagen de archivo /

La mujer del torero Jesulín de Ubrique, María José Campanario, se encuentra ingresada en un centro psiquíatrico de la provincia de Málaga según han confirmado diferentes fuentes cercanas al popular personaje de las revistas del corazón.

Campanario estaría atravesando "uno de los momentos más complicados de su vida" señalan desde su entorno. Tras varios ingresos a causa de la fibromialgia que le fue diagnosticada este año, la mujer de diesto ha visto mermada su salud siendo finalmente ingresada en esta clínica de salud mental situada en Benajarafe, un núcleo de población de Vélez-Málaga.

Imagen exterior de la clínica donde esta ingresada María José Campanario / Cadena SER

La noticia ha corrido como la pólvora durante todo el día. Desde las revistas del corazón como Lectura y Hola hasta programas como Sálvame se han hecho eco de la información para intentar conocer las causas exactas que han motivo el ingreso y el actual estado de salud de Campanario.

El motivo sería una fuerte depresión que llevaría arrastrando durante varios años y que sumada a la enfermedad crónica han lapidado a la dentista en un profundo malestar.

Campanario en una de sus salidas de un hospital privado tras ser atendida por problemas cervicales / Europa Press

La mujer de Jesús Janeiro permanece desde este lunes en la Clínica El Seranil. Campanario se encuentra bajo tratamiento y descansando con el apoyo de su familia, señalan las mismas fuentes. Desde su entorno solo han querido señalar que su marido habría estado acompañándola en las primeras horas de ingreso.

Las últimas publicaciones de María José en las redes sociales, como Instagram, alertaban de que no estaría pasando por su mejor momento, hasta el punto de cerrar sus cuentas personales de las que se ha alejado con el fin de una pronta recuperación.

Cargando