¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El talaverano Alarza a las Series Mundiales

El Campeón del Mundo en triatlón ya ha cosechado tres podiums en cuatro series

La ciudad alemana de Hamburgo, será la encargada de acoger la quinta entrega de las Series Mundiales en este 2017. Una prueba que se disputará por novena vez consecutiva en esta ciudad, bajo distancia sprint, y con el siempre motivante ambiente de competición que se respira en Hamburgo.

El talaverano Fernando Alarza tomará la salida como líder virtual del Campeonato del Mundo de triatlón, tras una primera parte de temporada donde ha cosechado 3 podiums en las 4 primeras Series Mundiales disputadas.

Acompañando al talaverano estarán Mario Mola y Javier Gómez Noya, 2º y 3º del ranking mundial en estos momentos. Además, no habrá ninguna ausencia importante en Hamburgo de los hombres que optan a disputar el mundial, ya que estarán los sudafricanos Richard Murray y Henri Schoeman, el francés Vincent Luis, los portugueses Silva y Pereira, el peligroso Birthwistle (2º en 2016) y un potente equipo británico con Jonathan Brownlee a la cabeza.

La prueba se disputará a una vuelta de natación (750m), 6 vueltas de ciclismo por un técnico circuito en el centro de la ciudad de Hamburgo, y dos vueltas de carrera a pie de 2,5km cada una.

Tras un pequeño descanso tras cerrar la primera parte de la temporada en el Campeonato de Europa de triatlón, Alarza afronta esta segunda etapa con el objetivo de llegar a la Gran Final de las Series Mundiales con opciones de pelear por un puesto en el podium del Campeonato del Mundo, donde en 2016 fue tercero.

Esta cita de las Series Mundiales de triatlón tendrá lugar el sábado 15 de julio a las 16:00, y podrá verse en directo a través de la web de Teledeporte.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?