¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Viajando en el tiempo con Napoleón y la reina Isabel la Católica

"La vasija más antigua del mundo" protagoniza la visita tatralizada a la Bodega de Las Caballerizas

Reina Isabel la Católica /

¿Y si les dijésemos que la vasija de vino más antigua del mundo está en Aranda? Pues esa es la premisa que Mar Rojo producciones tiene para la visita teatralizada que el Ayuntamiento de Aranda ha preparado para este verano.

Desde el 24 de junio, de forma gratuita ribereños y visitantes podrán descubrir los secretos de la villa gracias al viaje en el tiempo que les proponen estas visitas teatralizadas. Los pases, con un cupo de 30 espectadores, serán los sábados y domingos en horario matinal, a las once y media y a la una, y también los sábados a las cinco y media y siete de la tarde.

‘La vasija de vino más antigua del mundo’ es precisamente el título de este espectáculo que tiene como protagonistas a una tal Carmen, Don Eulogio, constructor de las bodegas y Román, un tirador de pelleja basado en un familiar del actor Javier Rojo, que tuvo claro desde el principio que el recorrido que hay entre la oficina de turismo y Las Caballerizas para guiar al público que asista a cada pase no podía desperdiciarse para mostrar algunas curiosidades históricas de Aranda en el prologo de este espectáculo

Otros personajes como Isabel la Católica, que encarna Sonia Galán, Napoleón Bonaparte, El Empecinado, Pío Baroja, Ernest Hemingway, Eugenio de Aviraneta o Rafael Alberti también aparecen en este espectáculo de calle y de bodega.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?