¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Culebras medita su fichaje por la Arandina

En declaraciones a la SER de Aranda, el jugador reconoce que "el proyecto de la Arandina me seduce mucho"

José Antonio Culebras es un objetivo prioritario para la Arandina en su proyecto de ascenso /

No es una especulación, es una firme realidad. José Antonio Culebras (Puertollano, 1979) es objeto de deseo de la Arandina CF. El futbolista, en una entrevista concedida al programa deportivo El Banquillo de la SER, ha reconocido "el interés de la Arandina. Ya hace días que, por medio de Diego Rojas, hemos tenido varias conversaciones. Sé de su interés y yo estoy barajando la opción de seguir en Almazán o aceptar ir a la Arandina. La decisión no es fácil. Hay un gran interés por parte de Diego Rojas, cosa que agradezco porque permite romper con aquello de que, independientemente de la edad, si tienes ilusión, puedes seguir jugando en óptimas condiciones. Entiendo que puedan surgir dudas en los aficionados. El reto de la Arandina es muy bonito".

Culebras no ha escatimado elogios para el entrenador que ha elegido la Arandina en su intención de regresar a Segunda División B: "es un técnico de garantías. Los resultados podrán acompañar o no pero, gente tan entregada y con tanta capacidad de saber llevar un vestuario es necesaria. Sé que él me valora mucho, que estoy para sumar o restar, y lo estoy valorando".

Preguntado por el caudal de futbolistas que han pasado del Almazán a reforzar la Arandina, Culebras expresa que "yo entiendo el resquemor del Almazán y es entendible. Luego hay que analizar caso por caso. Todos, por unas razones u otras, están más cerca de su casa y de su gente en Aranda. Y después, estando en la situación de Diego Rojas, hubiera hecho lo mismo. Son jugadores que te han dado un gran rendimiento, que te han respondido y es lógico que se los quiera llevar. Entiendo a las dos partes".

Culebras finalizó asegurando que "el reto de la Arandina es muy bonito y apasionante. Los jugadores que ha fichado están al nivel de lo que se le va a exigir. La incorporación de Diego Rojas da sentido a lo que se pretende hacer".

Cargando