¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Carlos Núñez encabeza el cartel de Las Nieves en Páramo del Sil

El gaitero es el plato fuerte del Páramo Celta-Rock

El gaitero Carlos Núñez llenará de música el Festival Celta Rock de las fiestas de Las Nieves de Páramo del Sil la noche del 5 de agosto. La cita musical arranca a las diez de la noche y también sobre el escenario tocarán Nadye y los Berrones.

Los campeonatos locales de natación darán comienzo a las fiestas el dos de agosto. El día tres se celebrará el día del niño con actividades a cargo de Bierzo Natura. Los más pequeños podrán disfrutar de un tobogán de 10 metros de altura y 40 metros de largo, fiesta de la espuma y toro mecánico, entre otras actividades. El viernes 4 de agosto desde las 6 de la tarde se podrá participar en eventos deportivos como la Milla Urbana o Andarines. A las 10 de la noche de esta misma jornada, se podrá disfrutar de la primera orquesta “Zafiro”.

El sábado 5 tendrá lugar a las 10 de la mañana el pasacalles y los cabezudos a ritmo de las gaitas. A partir de 5 de la tarde los aficionados al enduro podrán hacer rugir sus motos y para finalizar el día podrán bailar al ritmo de “Páramo Celta-Rock”, con Carlos Núnez como referencia del cartel.

Las fiestas de las Niveles finalizarán el día 6, empezarán con la Concentración de Bailes Regionales a las 7 de la tarde con la actuación de Ribas del Sil, seguido de una Parrillada a las 8 de la tarde, y a las 9 despedida de las fiestas con la orquesta ‘Atabal’.

Cargando