¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Castellón apuesta por las energías renovables

Los grupos han aprobado en el pleno de junio un Plan Renove para mejorar los servicios públicos y la flota de vehículos municipales

El Ayuntamiento de Castellón ha celebrado este jueves el pleno del mes de julio, en el que los grupos han abordado temas como la apertura de colegios públicos en fin de semana con actividades gratuitas o un Plan Renove basado en la movilidad sostenible y en el impulso de vehículos eléctricos.

Entre los asuntos tratados en la sesión destaca la propuesta de Castelló en Moviment en la que han solicitado al equipo de gobierno que permita la apertura del patio de 7 escuelas de la ciudad durante el verano. Por otro lado los grupos han aprobado por unanimidad un Plan Renove con el objetivo de potenciar el uso de energías renovables en los servicios públicos, así como la renovación de la flota municipal con vehículos eléctricos.

En otro orden de cosas, el Partido Popular en Castellón ha presentado una moción para que el Ayuntamiento apoye económicamente a los deportistas reduciendo las tasas de las pruebas médicas. La portavoz popular, Begoña Carrasco, ha aprovechado su intervención para recordar y criticar a la alcaldesa, Amparo Marco, por haber votado a favor de la subida del precio de las revisiones deportivas en el Hospital Provincial.

Por último, los populares han reclamado una carta tributaria de pago que informe anualmente a los ciudadanos de los impuestos que están pagando y de los que tendrán que pagar en el próximo ejercicio, moción que se ha rechazado con 14 votos en contra frente a los 11 a favor.

Cargando