¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Más de 1.400 propuestas vecinales para la redacción del nuevo Plan General

Destacan la creación de más zonas verdes, la mejora de las conexiones con los barrios periféricos y el aumento de carriles bici

El Ayuntamiento de Castellón ha recibido más de 1.400 propuestas vecinales para la redacción del nuevo Plan General de la ciudad. Entre las principales solicitudes destacan la creación de más zonas verdes, la mejora de las conexiones entre los barrios periféricos y el centro, así como el aumento de los carriles bici.

El Ayuntamiento de Castellón ha presentado esta mañana los resultados del proceso participativo del Plan General. Más de 1.470 vecinos han aportado sus propuestas en las 17 reuniones que se han llevado a cabo en todos los distritos de la ciudad. Según la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, el objetivo es que los ciudadanos formen parte de la redacción del nuevo Plan General.

Los vecinos han mostrado sus inquietudes relacionadas con el Plan General pero también en otros aspectos como los servicios públicos y la movilidad. Los barrios que han pedido más medidas son el raval universitari-cremor, con 250 propuestas de las que 170 forman parte del Plan General. Un plan que según Rafa Simó, podría entrar en la fase de exposición pública a la vuelta de las vacaciones de verano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?