¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Vila-real mejorará el paraje natural del Termet

El Ayuntamiento de Vila-real llevará a cabo varias actuaciones como la ampliación de la zona de pícnic o la apuesta por la playa del Millars

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, presenta el nuevo plan de mejora del Termet /

El ayuntamiento de Vila-real mejorará el espacio del Termet con varias actuaciones relacionadas con la ampliación de la zona de pícnic, la apuesta por la playa del Millars y otras iniciativas que permitan reducir el impacto de los vehículos a motor. En los últimos seis años el consistorio ha invertido cerca de 3 millones de euros en este paraje natural.

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, ha presentado esta mañana el nuevo plan de mejora del Termet. Este proyecto cuenta con 10 puntos centrados en la mejora y adaptación del espacio respetando el medio ambiente. Benlloch ha explicado que el objetivo es cuidar este paraje natural de forma continuada para que esté en las mejores condiciones posibles.

Algunas de las medidas previstas son la mejora y ampliación de las instalaciones deportivas e infantiles, la reducción del impacto de los vehículos a motor y actuaciones para facilitar el uso de la playa del Millars.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?