¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A Cuenca le llueven las críticas

La oposición afea al alcalde que no haya consensuado con las insituciones su plan de soterramiento del AVE

Cuenca, en una reciente reunión con el consjero de Fomento, Felipe López. /

"Cuenca y sus ocurrencias han conseguido que el proyecto de soterramiento del AVE nazca muerto". Durísima la rueda de prensa del PP contra el alcalde de Granada, al que acusa de haber presentado el proyecto de soterramiento del AVE como una campaña propia de márketing, sin consensuar con nadie ante.

El concejal del PP Juan Antonio Fuentes ha exigido una reunión urgente de la Mesa del Ferrocarril para que el alcalde explique qué ideas tiene, con quién ha hablado y qué busca exactamente.

El viceportavoz del PP Antonio Granados le ha dicho directamente a Cuenca que su plan de soterramiento no se lo cree nadie, ni siquiera él mismo. Y es más, le ha recordado al alcalde que esta semana se ha reunido con tres consejeros de la Junta y no ha abordado con ellos asuntos que sí son verdaderamente importantes para la ciudad.

Sobre el asunto del proyecto de soterramiento del AVE también ha hablando el portavoz de Ciudadanos. Luis Salvador también reprocha a Paco Cuenca de ir a su aire, le ha llamado insolvente que ha llevado a la ciudad a hacer el ridículo.

Escucha las declaraciones en el informativo Hora 14.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?