¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Almuñécar homenajeará a Camarón de la Isla en el 20 Aniversario de su fallecimiento

La familia del cantaor gaditano participará este sábado en el espectáculo que se celebrará en el Parque de El Majuelo

La concejala de Cultura de Almuñécar, Olga Ruano, junt con la familia de Camarón de la Isla /

La familia de Camarón de la Isla participará, junto a un nutrido grupos de artistas, en el espectáculo que este sábado rendirá homenaje en Almuñécar al cantaor con motivo del 25 aniversario de su muerte.

El concierto, que será presentado por Joaquín Fernández, de los Gipsy Kings, contará con los artistas Bernardo Vázquez, La Susi, José 'El Francés', Paola Almodóvar, Chonchi Heredia, Xata Fernández, Jesús de María y la familia Camarón encabezada por su viuda, Dolores Montoya 'La Chispa', acompañada de sus hijos Rocío, Gema, Luis y Cheito.

Este gran espectáculo denominado 'Camarón, 25 años de leyenda y revolución' será el primero de una larga agenda de homenajes que se desarrollarán hasta 2018.

EL ESPÍRITU DE CAMARÓN "SIGUE VIVO"

Durante la presentación, la viuda de Camarón, Dolores Montoya 'La Chispa' afirmó que para ella y su familia "es un orgullo" celebrar este homenaje en Almuñécar, donde el espíritu de su marido "sigue vivo".

La Familia de Camarón lleva un repertorio de temas, entre los que se encuentran 'Como el agua', 'La leyenda del tiempo', 'Volando voy' y, 'Como el agua'.

La venta anticipada de entradas se puede realizar a través de Internet en el portal www.ticketmaster.es, cuyo precio es de 15 euros y en taquilla el precio será de 20 euros.

Cargando