¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ARTES ESCÉNICAS

Segovia recibe a cerca de un centenar de participantes del Festival Internacional de Teatro Universitario

Durante todo el fin de semana La Cárcel Centro de Creación acogerá las diferentes representaciones teatrales y talleres

Cerca de un centenar de personas han participado en el I Festival Internacional de Teatro Universitario de la Cátedra UNITWIN UNESCO que se celebrará durante el fin de semana en La Cárcel Centro de Creación. Un festival previo a la inauguración del 35 Congreso I Festival Internacional ITI UNESCO. Desde hoy y hasta el domingo se representarán las obras seleccionadas de entre las propuestas por los 29 centros universitarios de todo el mundo que forman parte de la Red.

Un Congreso abierto a los segovianos ya que todos los talleres y muestras artísticas son de entrada libre hasta completar el aforo. Asimismo, durante el Congreso del 17 al 22 de julio habrá todos los días representaciones de teatro(Ópera China, Madame Bovary, 10 millones…)

También se debatirán temas relacionados con las artes escénicas, sobre la situación de los artistas en lugares de conflicto, la equiparación de las artes escénicas a otras enseñanzas… 12 Comités Internacionales trabajaran en ello durante una semana.

Se presentarán los nuevos embajadores del ITI de la Danza y el Teatro y por primera vez habrá tres mujeres iberoamericanas que serán nombradas embajadores mundiales de la Danza y el Teatro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?