¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los candidatos a presidir el PSPV hacen balance de la campaña

Rafa García asegura que la gente "quiere el cambio" y Ximo Puig se muestra satisfecho de haber hecho una campaña "en positivo"

Los candidatos a la Secretaría General del PSPV-PSOE, Ximo Puig (i) y Rafa García / ()

Estamos en la recta final de la campaña electoral para elegir al secretario general de los socialistas valencianos, que se elegirá el domingo en elecciones primarias. El aspirante Rafa García, alcalde de Burjassot, cierra la campaña con "sastifacción". Se ha recorrido 8.000 kilómetros y cree que la gente quiere el cambio.

Añade que el domingo, si gana, será el triunfo de la militancia e insiste en que no debe haber guerras internas, que una vez concluya este proceso interno, todos los socialistas deberán unirse para preparar el congreso y, sobre todo, para conseguir la recuperación de los votos.

Por su parte, Jorge Rodríguez, portavoz del equipo de Ximo Puig, destaca la movilización de la militancia, que ha hecho muchas propuestas que sean tenidas muy en cuenta e incorporadas. Añade que la candidatura de Puig ha sido en positivo, defendiendo un modelo de partido y de país, por eso opina que Puig ha de seguir siendo el secretario general.

El horario de votación será de 10 de la mañana a 8 de la tarde. Habrá 275 mesas electorales para los más de 18.200 militantes censados.

Cargando