¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Una cartelera de otro Planeta

`La Guerra del Planeta de los Simios´ llega a las salas de cine para hacer disfrutar a los seguidores de esta renovada saga

`La Guerra del Planeta de los Simios´ llega a las salas de cine para hacer disfrutar a los seguidores de esta renovada saga /

Una semana más hacemos un repaso por los estrenos de cine, con la tercera entrega de la renovada saga que lleva enfrentando a simios y humanos durante décadas. “La Guerra del Planeta de los Simios” compite con el gran Rayo McQueen y “Cars 3”, otra gran saga, en este caso de la factoría Disney Pixar.

“La Guerra del Planeta de los Simios”: Hace catorce años un experimento científico que salió mal dio lugar al ORIGEN de una especie de simios inteligentes... y de un virus que estuvo a punto de erradicar la raza humana. Con el AMANECER de su creciente civilización, los simios florecieron en ausencia de contacto humano... Los colonos y los simios lucharon por coexistir. Pero su frágil paz llegó a su fin. Ahora la Guerra se ha desatado…y no hay marcha atrás.

“Cars 3”: Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston!

“Su Mejor Historia “: Con Londres vacío de hombres que luchan en el frente, Catrin Cole es contratada para dar “un toque femenino” al guión de películas de propaganda. Su talento natural es detectado rápidamente por Buckley, el productor. Con la moral del país en juego, Catrin, Buckley y un extravagante equipo de rodaje trabajan para rodar una película que llegue a los corazones de la nación.

“En la Vía Láctea “: Primavera en tiempos de guerra. Cada día, un lechero atraviesa el frente en burro, esquivando las balas para llevar su preciada mercancía a los soldados. Bendecido por la suerte en su misión, amado por una hermosa aldeana, un futuro apacible parece esperarle… hasta que la llegada de una misteriosa mujer italiana da un vuelco a su vida. Así comienza una historia de amor prohibido y apasionado que sumergirá a ambos en una serie de aventuras fantásticas y peligrosas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?