¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ayuda al deporte sin el voto a favor de PP Sanse

Ganemos Sanse se alegra de haber aprobado el pago de los convenios a los clubes deportivos a pesar del voto en contra de los populares

Javier Heras, portavoz de Ganemos Sanse /

Ganemos Sanse, miembro del gobierno, critica la actitud del PP, que intentó bloquear, sin conseguirlo, el pago de los convenios a los clubes deportivos locales.

Javier Heras, portavoz del grupo municipal y concejal de Deporte explica que los populares se comprometían a apoyar la transferencia a los clubes si ésta no se sacaba de la partida de limpieza viaria, algo que siempre se ha garantizado desde el gobierno. La transferencia de crédito se hace, explica Heras, de unas partidas que el año pasado se destinaron a pagar facturas que el anterior gobierno del PP dejó a deber y que ya han sido saldadas. En ningún momento significan una merma en el servicio de limpieza, aseguran desde Ganemos Sanse.

Pese a esto, el PP fue el único partido en votar en contra del pago de los convenios. Izquierda Independiente se abstuvo.

Ha querido añadir Heras que este nuevo capítulo es uno más de la estrategia conjunta de Izquierda Independiente y el PP que durante todo el mes de julio han tratado, finalmente sin conseguirlo, que el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes no cumpla su compromiso con los clubes deportivos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?