¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Valdemoro es mi vida”

El ya alcalde Serafín Faraldos asegura que “jamás” pensó que pasaría esto

Faraldos dirigirá el Ayuntamiento los próximos dos años /

Serafín Faraldos, madrileño de 35 años, nacido en Valdemoro, es ya alcalde de esta ciudad, donde está muy arraigado. “Aquí nací y me he hecho como persona, soy del Valdemoro chico, he visto cómo crecía y mi vida la he hecho aquí”. Por eso asegura que “el mayor orgullo” es ser alcalde de la ciudad que es su vida.

Después de una legislatura ajetreada en la que fue cuestionado y destituido como portavoz por tres de sus ediles, de que esos mismos compañeros pasaran a ser concejales no adcritos, y dos de ellos estén en suspensión cautelar de militancia, Faraldos retomó la portavocía y las riendas. Asegura que “jamás” pensó que a mitad de legislatura podría llegar a ser alcalde. “Siempre he tenido claro que el cambio tenía que venir por la regeneración del municipio, porque Ciudadanos ha sido un bluf, no ha cambiado nada”.

Ahora la nueva etapa la afronta con ilusión y como un gran reto: regenerar la vida política de una ciudad marcada como el epicentro de la Púnica y devolver el “Ayuntamiento a los vecinos”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?