¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Alivio vecinal con matices tras el fin de los parquímetros

Primer día sin parquímetros en Valdemoro desde diciembre de 2012, cuando comenzó este servicio investigado en la trama Púnica

Uno de los parquímetros de Valdemoro /

Han sido casi cinco años con la obligación de pagar por aparcar en casi todo el municipio, no sólo su casco histórico. Hace cuatro meses el Gobierno local, todavía con Ciudadanos y Guillermo Gross al frente, inició los trámites para cancelar el contrato con la empresa concesionaria por incumplimientos en la parcela de depósito de vehículos o el número de controladores. Este viernes, coincidiendo con la salida de Gross de la alcaldía por la moción de censura en el Ayuntamiento, los parquímetros han dejado de funcionar.

Uno de los parquímetros en la avenida de Andalucía / SER Madrid Sur

Entre los vecinos, diversidad de opiniones. Hay sensación general de alivio por dejar de pagar por aparcar, pero algunos sí que han llego a encontrar positivos los parquímetros por las escasas plazas en el centro del pueblo.

El aparcamiento regulado en Valdemoro arrancó en diciembre de 2012 con el popular José Carlos Boza en la alcaldía, político imputado en la Operación Púnica que abandonó la cárcel tras declarar y pagar una fianza de 25.000 euros a la espera de juicio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?