¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

TRIBUNALES

Condenado a 21 años y 9 meses de prisión por asesinar en 2013 al dueño de un prostíbulo de Cabanes

Los hechos ocurrieron el 21 de septiembre de 2013 cuando el hombre condenado a prisión robó y asesinó al dueño del restaurante en el que se ejercía la prostitución

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Castellón ha condenado a un hombre a 21 años y 9 meses de prisión por asesinar en 2013 al dueño de un restaurante de Cabanes donde se ejercía la prostitución.

La sentencia, facilitada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), también condena a otro acusado a un año de cárcel como cómplice de robo y absuelve a los otros dos acusados.

Según recoge la sentencia el principal acusado viajó en 2013 desde su residencia en la provincia de Huelva hasta Cabanes para robar dinero y objetos de valor en el prostíbulo. Realizó el viaje con otras personas con las que compartía el plan y con el otro acusado que ha resultado condenado, que fue quien le dio la información y conocía la ubicación del establecimiento.

El 21 de septiembre de 2013 accedieron a la casa donde vivía el dueño del prostíbulo, lo inmovilizaron y le golpearon para extraer información. Finalmente le asfixiaron hasta causarle la muerte. Los condenados se llevaron un teléfono móvil, una cadena de oro, dos anillos y 900 euros.

Cargando