¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El CD Castellón supera los 5.000 socios

Es la mejor cifra de abonados desde que el club juega en Tercera Divsión

El CD Castellón ya ha alcanzado la cifra de 5000 abonados en la nueva campaña de abonos de la temporada 2017-18. De esta forma el club contará con una cifra de récord desde que está en Tercera División, ya que, en los últimos años nunca se había llegado a los 5.000 abonados.

Desde que arrancara la campaña de abonos el pasado 28 de junio, no hace ni tres semanas, una gran legión de “Centuriones” ya se ha alistado para la dura batalla que será la campaña 2017-18, en la que el CD Castellón luchará, primero, por meterse en los puestos de play off en la mejor posición posible y, después, tratar de conquistar el anhelado ascenso a la categoría de bronce.

Por otra parte, y pese a lo positiva que es esta cifra, el Club ya ha anunciado que el objetivo es llegar a los 7.000 abonados “Centuriones” para que el equipo de Frank Castelló se contagie del buen ambiente que se puede vivir en el “Coliseo” Castalia esta temporada y cuenten con más armas para cumplir con el objetivo. Para tal fin, la afición albinegra puede comprobar en tiempo real el número de abonados en la página web cdcastellon.com.

Además, el próximo lunes el primer equipo regresa a los entrenamientos tras las vacaciones y el Club ha hecho un llamamiento para que la afición acuda al estreno del conjunto de Frank Castelló, que tendrá lugar este lunes a partir de las 10:00 horas en el Estadio Municipal de Castalia, donde los aficionados pueden conocer de cerca a la plantilla y, además, aprovechar su visita a Castalia para abonarse.

Los aficionados que deseen abonarse al CD Castellón pueden hacerlo en la oficina de abonos habilitada en el Palco VIP de Castalia (acceso por la calle Huesca) en horario de lunes a viernes de 10 a 20.30 horas ininterrumpidamente, y el sábado de 10 a 14 horas.

El Club recuerda que algunas zonas del Estadio Castalia están empezando a agotar sus localidades, por lo que anima a no esperar al comienzo de Liga para escoger la localidad preferida. Por otra parte, también cabe recordar que el 31 de julio finaliza la promoción de 10% de descuento sobre los precios oficiales, por lo que quedan pocos días para aprovecharse de esta gran ventaja.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?