¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Estos son los tres últimos fichajes del Real Jaén

Se trata de Gaucho, Copete y Cervera que se suman al proyecto de David Valenciano

Cervera, con la camiseta del Real Jaén. / ()

La plantilla del Real Jaén 2017/2018 va tomando forma. El club y su comisión deportiva han presentaban el viernes a dos nuevos jugadores, Gaucho y Copete y este lunes han presentado al tercero, Cervera. Los dos primeros no son de la provincia de Jaén y supondrán un mayor coste para las arcas del club.

El jugador sub 23 Luis Sergio Fernández, apodado 'Gaucho' proviene del San Fernando de Henares, también de Tercera División aunque su aportación en este equipo no fue demasiada ya que sólo jugó dos partidos como titular. Su condición de jugador menor de 23 años aún le dará oportunidades que deberá aprovechar, la primera y más importante, la que le ha ofrecido la entidad blanca. La otra incorporación es la de Nando Copete, un futbolista con experiencia en la categoría en la que jugará el Real Jaén aunque no en el Grupo IX. La pasada temporada fue uno de los artífices del ascenso del Badajoz a Segunda B, club en el que militó y además hizo 14 goles.

Cervera, de Mancha Real a Jaén

Otro de los futbolistas que cambia de equipo es José Hernández 'Cervera' y pasa de defender los colores verdes del Atlético Mancha Real a los blancos del Real Jaén. Medio centro con experiencia en Segunda B y no sólo en Mancha Real sino que antes lo hizo en otros equipos como el Granada y el Orihuela.

Durante esta semana se irán sumando más jugadores pero, a partir de ahora, a excepción del portero Samu que jugó en Villacarrillo y aún no se ha presentado e Higinio procedente del Linares, todos serán de fuera de la provincia de Jaén. El entrenador quiere contar para el próximo día 24 de julio que comenzarán los entrenamientos con el mayor número posible de jugadores y para ello el club deberá incorporar a ocho o nueve jugadores más.

Sutil jugará en Martos

Al final deshojó la margarita y Sutil jugará en el Martos CD que entrena Toni García. En su día se especuló que podría recalar en Torredonjimeno o Linares pero al final las mejores condiciones marteñas han hecho que el ex jugador del Antequera se decante por el Martos. Además el club de la Peña ha presentado a sus últimas incorporaciones, se trata de Omar, procedente del Martos B, Cristian del Linares B, Sanabria y Adri Ruiz.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?