¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sucesos

Un hombre afectado por inhalación de gas en un garaje en El Espinar

La víctima, un varón de 46 años, se encontraba mareada en el interior del garaje de una vivienda por lo que se la trasladado al Complejo Asistencial de Segovia

La Policía Local de El Espinar ha acudido hasta la vivienda para participar en las tareas de auxilio de la víctima. /

Un varón de 46 ha tenido que ser trasladado al Complejo Asistencial de Segovia al presentar síntomas de intoxicación por inhalación de gas. La víctima se encontraba en el interior del garaje de una. vivienda situada en la calle Víctor Espinos de El Espinar. El personal sanitario desplazado para atender al varón da la alerta de que en el lugar se ha detectado una alta concentración de monóxido de carbono, gas que al parecer procede del motor de gasolina de una máquina para lavar a presión.

Los hechos se han producido minutos después de las doce del mediodía de este sábado. Junto al personal sanitario, hasta el lugar del suceso se ha trasladado una patrulla de la Policía Local de El Espinar, Bomberos de Segovia y efectivos de la Guardia Civil. Es allí donde se atiende en un primer momento a la persona afectada a quien se traslada inicialmente al centro de salud de El Espinar y más tarde, también en ambulancia de soporte vital básico, al Complejo Asistencial de Segovia según han informado fuentes del servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?