¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

RECONCILIARE

Doña Elena de Borbón visita 'Reconciliare'

La hermana mayor del Rey Felipe VI ha visitado las tres sedes que acogen la muestra de Las Edades del Hombre en Cuéllar acompañada por el alcalde de la villa

Doña Elena ha visitado Cuéllar en compañía del alcalde de la villa Jesús García. /

Doña Elena de Borbón y Grecia ha visitado este fin de semana la exposición de Las Edades del Hombre que puede verse hasta el próximo mes de noviembre en Cuéllar. Así lo ha dado a conocer la propia Fundación Edades del Hombre a través de sus perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter.

La hermana mayor del Rey Felipe VI ha recorrido las iglesias de San Andrés, San Martín y San Esteban, las tres sedes de 'Reconciliare' en compañía del alcalde de la Villa Mudéjar, Jesús García; la coordinadora de la muestra Montserrat Martín y una de las guías que explicó a Doña Elena los detalles de cada una de las 96 piezas que componen 'Reconciliare'. La infanta tuvo la oportunidad de plasmar su opinión en el libro de firmas de la exposición.

La infanta Doña Elena firma en el libro de la exposición 'Reconciliare' / Fundación Edades del Hombre

Doña Elena es una de las asiduas a las exposiciones de Las Edades del Hombre y cada año se desplaza hasta la localidad en la que se celebran. Desde la Fundación agradecen su presencia y la valoración que realiza del patrimonio de Castilla y León. Se trata de la segunda visita de un miembro de la familia del monarca hace a Cuéllar desde la inauguración, el pasado 23 de abril, de la exposición de Las Edades del Hombre a cargo de la Reina doña Sofía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?