¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Osasuna se fija en Aridane

El central canario del Cádiz es una de las principales opciones del equipo navarro para reforzar la zaga del equipo rojillo

Los jugadores del Cádiz están de moda. La buena campaña de los de Cervera en el pasado curso hace que los nombres de muchos de los titulares de la pasada campaña ocupen los primeros puestos en la lista de deseos de muchos equipos de la categoría e incluso de Primera División.

Ese es el caso de Aridane Hernández que, según puede adelantar Radio Cádiz, es una de las preferencias de Osasuna para reforzar la zaga del equipo rojillo. Buscan un central rápido y fiable y el canario es quien parte con ventaja.

Es objeto de deseo de los navarros, pero el Cádiz no lo dejará salir a cualquier precio. Osasuna cuenta con liquidez y si los amarillos dejan salir a un titular para reforzar a un rival será por un buen montante de billetes. Además, el club rojillo está vendiendo futbolistas y continúa a la espera de cerrar otras ventas que llenen las arcas del club.

El futbolista está contento en Cádiz y ya se siente importante, pese a que en los primeros meses de amarillo fuera criticado por la grada. Ahora sabe que es uno de los símbolos actuales del cadismo, pero el salario del central no es de los punteros del plantel, ni mucho menos. Por eso el entorno del futbolista no vería con malos ojos sentarse a negociar: una renovación o salida del club mejorarían su sueldo.

Además de Osasuna otros equipos europeos podrían preguntar por el canario. La oferta todavía no es oficial, pero en Pamplona quieren al canario y en los próximos días podría oficializarse la propuesta del club navarro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?