¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El FIB cierra una edición marcada por la seguridad y la asistencia multitudinaria

La organización ha calculado que cerca de 200.000 personas asistirán en total al festival, que ayer marcó el récord de público con 53.000 fibers

El FIB agotó las entradas para el sábado, día en el que actuó Red Hot Chili Peppers /

El Festival Internacional de Benicàssim celebra hoy su cuarta y última jornada. Una día de despedida que pone el broche final a una edición multitudinaria que desde la organización definen como histórica. Este domingo, Kasabian, Crystal Fighters y Love of Lesbian se presentan como cabezas de cartel.

El FIB cierra hoy su vigésimo tercera edición marcada por la gran seguridad y una asistencia multitudinaria. La organización ha calculado que cerca de 200.000 personas asistirán en total al festival, que ayer marcó el récord de público con 53.000 fibers reclamados por los californianos Red Hot Chili Peppers, que consiguieron colgar el cartel de “entradas agotadas” desde el pasado miércoles.

Hoy, Kasabian, Crystal Fighters, Years & Years, Tiga y Love of Lesbian son algunos de los grandes atractivos de la última jornada. Desde la organización del FIB han definido esta edición como histórica, con un público internacional procedente en un 60% de Reino Unido y un 40% nacional.

Además, la vigésimo tercera edición del Festival Internacional de Benicàssim ha contado con el mayor dispositivo de seguridad de su historia y la de todos los festivales musicales de la provincia.

El FIB despide hoy cuatro días con la música referente en indie, pop-rock y electrónica.

Cargando