¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El PSOE de Segovia satisfecho con su participación en el Congreso Autonómico

A partir de ahora se abrirá el diálogo con las 27 agrupaciones locales para abordar el Congreso Provincial que se celebrará en el mes de octubre

Congreso Autonómico PSOE /

La delegación segoviana del PSOE que ha participado en el Congreso Autonómico del partido que ha nombrado a Luis Tudanca como Secretario General del PSOE en Castilla y León está satisfecha ya que de las 40 enmiendas presentadas han salido hacia adelante casi la totalidad de las propuestas.

Los socialistas segovianos incorporan la importancia y urgencia de conseguir en todo el territorio la cobertura de TDT, banda ancha con 20 mb de velocidad, etc.

Las enmiendas medioambientales, sobre el sector forestal, la resina, el piñón, la ley de prevención, extinción y reforestación de incendios forestales, la creación de un cuerpo de Agentes Medioambientales, o el desarrollo de una ley del fuego para la regulación de los bomberos profesionales, fueron aceptadas e incorporadas a la ponencia marco autonómica.

Contentos también con la representación del PSOE de Segovia en los nuevos órganos autonómicos, al aumentar el número de representantes.

Los nuevos retos del PSOE de Castilla y León pasan por volver al gobierno de la Junta, la reordenación del territorio, la despoblación y la falta de tejido industrial.

Respecto al Congreso Provincial, el secretario de Organización de los socialistas en Segovia, Alberto Serna, ha señalado que de cara al futuro pretenden ampliar los gobiernos municipales y lograr el mandato en la Diputación Provincial. En los próximos días se pondrán a trabajar con las 27 agrupaciones segovianas, se presentaran los proyectos y los compañeros que quieran optar a la candidatura. A día de hoy, no hay ninguna candidatura presentada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?