¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

corte de tráfico

Las obras obligan a cortar el tráfico este lunes en la Avenida de la Constitución

El corte comenzará a las 8,00 de la mañana del lunes 17 de julio y concluirá alas 18,00 de este mismo día. Esta incidencia obligará a realizar moficaciones en las líneas 1 y 7 de Urbanos de Segovia

Las obras en la Avenida de la Constitución vuelven a hacer necesario el corte de tráfico en esta calle. /

El asfaltado de la zanja realizada en el margen derecho, sentido descendente, de la Avenida de la Constitución, entre las calles de los Arroyos y General Santiago, obligará a cortar el tráfico este lunes 17 de julio, entre las ocho de la mañana y las seis de la tarde.

Los vehículos estacionados en los aparcamientos del margen derecho, sentido descendente, deberán ser retirados como muy tarde a las 7,00 de la mañana del lunes día 17. Mientras, los del margen izquierdo, podrán estar estacionados o incluso salir de la calle a pesar del corte.

Además, puntualmente, se cortará el tráfico entre la calle Francisco Giner de los Ríos y la Rotonda de la Pista, desviando el tráfico hacia la carretera de San Rafael y la carretera de Valdevilla.

Este corte afectará a las líneas 1 y 7 de Urbanos de Segovia que verán modificado su recorrido y, en lugar de entrar por Coronel Rexach lo harán por Juan Carlos I hasta la rotonda de Constitución. p

Por esta razón, se suprimen las paradas de Coronel Rexach, Alto de los Leones y Constitución 1 y 2 y se habilitan paradas para estas líneas en Padre Claret y en la Avenida de Juan Carlos I.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?