¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Jeep Fimálaga presenta el nuevo modelo JEEP COMPASS

Las instalaciones de Fimálaga, (Camino de San Rafael 39), Concesionario Oficial Jeep, Alfa Romero, Fiat, Fiat Professional y Abarth perteneciente al Grupo Nieto Adame, acogieron este jueves 13 de julio a las 20:30 horas la presentación oficial a medios de comunicación, clientes y amigos de la marca del nuevo modelo JEEP COMPASS.

La presentación del evento la llevó a cabo Carlos Sedano, encargado a su vez de explicar a los asistentes los detalles más significativos de este nuevo vehículo. Esta presentación estuvo acompañada de una proyección visual en la que quedaron latentes todas las novedades en cuento a las características del nuevo SUV de la marca. Tras la escucha, los asistentes pudieron disfrutar de un espectacular catering.

El nuevo Jeep Compass presenta un diseño muy evolutivo con infinidad de novedades respecto a su antecesor. Se trata de un vehículo de carácter europeo que cuenta con acabados de una tremenda calidad. El vehículo está destinado a todos aquellos que deseen estar en primera línea, entre las características destacables debemos señalar su tapicería de tela y cuero, su pantalla configurable, su espectacular motor y su equipo de infoentretenimiento.

Cargando