¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

DIRECTOMontoro asegura que el control del presupuesto catalán será 'indefinido'

La campaña sexista de "Cómeme To Er Higo" sobrevuela las playas de Málaga

La imagen de la mujer es "censurada", según el cartel publicitario que ha recorrido en avioneta el litoral este domingo

La campaña publicitaria sexista bajo el lema "Cómeme to er higo" ha regresado a las playas de la comarca malagueña de la Axarquía tras la polémica generada hace varias semanas por los carteles esplícitos (con la imagen de una mujer) que lucieron en un aparcamiento público de Torre del Mar (Vélez-Málaga).

El anuncio ha recorrido este domingo las playas sobrevolando las cabezas de los bañistas para que pudieran ver el anuncio pero "censurado", es decir, sin ver la imagen femenina que lucía en el cartel inicial. La leyenda que se podía leer hoy era el mismo lema pero sin fotografía, simplemennte ese letrero de "censurado" en color rojo.

La avioneta ha vuelta a avivar la polémica entre los que disfrutaban de la playa esta jornada sin que, de momento, haya trascendido que marca o producto comercial se encuentra detrás de ese lema. El asunto ya provocó un aluvión de críticas tras la retirada, en apenas una horas, del cartel de la entrada de este estacionamiento. Numerosos colectivos tacharon de sexista la campaña que promociona una web del que se desconoce el origen.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?