¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ganemos valora el pacto de investidura entre PP y C's

Lo califican como un pacto que tiene falta de imaginación y lleno de medidas incumplidas

Victoria Delicado, portavoz del grupo Ganemos /

La portavoz del grupo Ganemos en el ayuntamiento, Victoria Delicado, ha hecho la valoración del pacto que firmaron PP y Ciudadanos antes del pleno de investidura que hizo que Manuel Serrano saliera elegido alcalde de Albacete.

El pacto está formado por 43 medidas que se distribuyen entorno a 11 ejes. El grupo ha dicho que estas medidas eran acuerdos previos que habían sido incumplidos. También ha destacado la portavoz que tienen falta de imaginación ambos grupos porque a penas hay novedades. Ha calificado algunas de las medidas como "mociones que se han quedado a la espera", "enmiendas con retraso" o "medidas ambigüas con compromisos muy vagos". Ha añadido que algunas de las medidas presentadas en el pacto pertenecen a otros grupos como el Plan integral contra la violencia de género del PSOE o una mayor financiación para el plan de choque contra la pobreza de Ganemos.

Victoria Delicado ha insistido en que el nuevo alcalde debe de "ponerse las pilas" para llevar a cabo todas estas medidas, dándole un plazo de 100 días para poder hacer una evaluación de su trabajo.

Cargando