¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Abierto el plazo para presentar las solicitudes de subvenciones de apoyo a colectivos juveniles y de mujeres

La dotación de la convocatoria para colectivos juveniles es de 10.000 euros y para las asociaciones y federaciones de mujeres es de 25.000

Tras la publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Albacete este lunes 17, se podrán presentar las solicitudes a las convocatorias de subvenciones de apoyo a colectivos juveniles y de mujeres a partir del martes 18 de julio. El plazo será de 30 días naturales, por lo que se cerrará el próximo 16 de agosto. Las solicitudes se deberán presentar a través de la administración electrónica.

La dotación que se ha destinado para los colectivos juveniles es de 10.000 euros y para las asociaciones y federaciones de mujeres sin ánimo de lucro es de 25.000 euros.

Los proyectos que se presenten deberán cumplir una serie de requisitos: las actividades deben desarrollarse en la ciudad de Albacete y/o sus pedanías, deben incorporar la promoción de ambos colectivos y cada entidad deberá presentar como máximo un proyecto. Los proyectos que se presenten para las subvenciones de apoyo a colectivos juveniles deberán desarrollarse entre el 1 de julio de 2017  hasta el 30 de junio de 2018.

Cargando