¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Autobús incendiado

Un autobús con 19 viajeros queda totalmente calcinado en la A-70

Afortunadamente, ningún pasajero ha resultado herido ya que el conductor se dio cuenta a tiempo de que estaba saliendo humo del autobús

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han sofocado pasadas las 8.50 horas de este lunes un incendio que se declaró por causas desconocidas en un autobús de servicio discrecional cuando circulaba con 19 pasajeros junto a la rotonda de la Universidad de Alicante sin causar heridos. El autobús tenía como destino el aeropuerto de Alicante-Elche. 

Según han informado fuentes del Consorcio, el autobús se incendió cuando circulaba con 19 pasajeros y el conductor, en la rotonda de la Universidad de Alicante, en la autovía A-70, entre Alicante y Sant Vicent del Raspeig. A las 10 de la mañana, se ha vuelto a reabrir el tráfico.

El conductor se dio cuenta de que estaba saliendo humo y rapidamente paró el autobús en el arcén para que bajaran los 19 pasajeros e intentar apagar, en la medida de lo posible, el fuego con el extintor del propio vehículo hasta que llegaran los bomberos.

Hasta el lugar, han acudido tres vehículos del Consorcio, cuya sede se encuentra a escasos metros del lugar del suceso, y bomberos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de Alicante.

El autobús calcinado minutos después de que los bomberos sofocaran las llamas / Radio Alicante

Cargando