¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Los animales nos convierten en mejores personas”

En Aqua Natura y Terra Natura Benidorm, el lugar en el que la igualdad, el desarrollo sostenible, la sabiduría, el crecimiento personal, el amor hacia a los animales y la naturaleza y la diversión se convierten en toda una declaración de intenciones, comienza: La Radio al Sol 2017

Aqua Natura Benidorm /

Aqua Natura: el parque de agua...

Fotogalería 🔴 La Radio al Sol desde Aqua Natura Benidorm, en imágenes / Silvia Cárceles

Un verano más ha comenzado la Radio al Sol. Aqua Natura ha dado el pistoletazo de salida a la edición de 2017. Serán dos semanas de radio puramente veraniega y qué mejor que empezarlas en un parque acuático.

Luis Perea, director general de Aqua Natura y Terra Natura Benidorm, ha sido el primer entrevistado en el día de hoy y ha contado que Aqua Natura ha sido considerado como el noveno mejor parque acuático de España según los Travellers’ Choice que otorga TripAdvisor. Asimismo Carlos Van de Velde ha asegurado que están encantados de haber renovado el certificado europeo de seguridad, ya que fueron el primer parque de España en obtenerlo en 2016.

Terra Natura, la Escuela de Verano y... ¡las fiestas!

Fotogalería 🔴 La Radio al Sol desde Aqua Natura Benidorm, en imágenes / Silvia Cárceles

En la segunda hora hemos contado con Quique Sánchez, responsable de animales y educación, y Aurelio Peinado, experto en cetrería del parque. El primero ha explicado, que "convivir con animales nos hace mejores personas. Nos hace más animales porque los animales son mejores seres vivos que las personas". Por otro lado, Aurelio, con un águila americana en el brazo, ha dejado boquiabierto a los visitantes debido al imponente animal que portaba y ha dicho que “si a un águila se le tuerce una pluma no puede volar porque ya les dificulta el vuelo”.

Además, los niños de la “Escuela de Verano Terra Natura” han tenido la oportunidad de entrevistar a Quique Sánchez y a Carmen Alcaina, educadora del parque, y han relatado el día a día de las actividades de la Escuela, que va desde talleres a nadar con leones marinos.

Por último, han cerrado el programa Luis Perea, Quique Sánchez y Javier Zapata, director de marketing, con una llamada especial de Mónika Rendón, dj de 40 Principales.

Cargando