¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Herrero Brigantina, nuevo patrocinador de la SD Ponferradina

La Deportiva ha presentado la publicidad que llevará en la camiseta durante la temporada 2017/2018

El presidente de la Ponferradina junto a miembros de la empresa Herrero Brigantina /

Después de siete años vinculada a Bio3, la Sociedad Deportiva Ponferradina cambia de patrocinador. A partir de ahora, los jugadores lucirán en la camiseta el nombre de la también empresa berciana Herrero Brigantina. Se trata de una entidad aseguradora que opera a nivel nacional y se dedica a elaborar análisis de riesgos personales y patrimoniales con el fin de solventar los problemas que les plantean sus clientes, a los que, llegado el momento, les ofrecen asistencia técnica.

En la rúbrica del acuerdo, el presidente de la Deportiva, José Fernández Nieto, ha agradecido a Herrero Brigantina la apuesta que han hecho por la Ponferradina 'en unos momentos difíciles para el Bierzo'. 'Ojalá que juntos tengamos muchos éxitos', ha continuado.

Por su parte, el director general de Herrero Brigantina, Juan Gónzalez Herrero, ha expresado que su apoyo al equipo blanquiazul, 'un equipo señero', 'es firme y de largo plazo'. Además, ha añadido que las negociaciones fueron rápidas, ya que Nieto tiene una gran capacidad de convicción y argumentos contundentes, entre ellos uno que destacó por encima de todos: 'Sociedad Deportiva Ponferradina'.

Campaña de socios, Jorge García, salidas y fichajes

En cuanto a la campaña de socios que ha comenzado hoy, Nieto ha animado a los aficionados a afiliarse con el objetivo de conseguir una 'masa social importante' para que 'el equipo sea y siga siendo grande'.

En otro orden de cosas, la presentación del centrocampista Jorge García prevista para hoy se celebrará en próximos días. Precisamente García fue uno de los goleadores en el primer partido de pretemporada en el que el conjunto de la capital berciana se impuso el sábado por 0-3 a la CD Toralense en el Municipal de Toral de los Vados. También anotaron Pallarés y Menudo.

Para finalizar, durante el fin de semana hubo movimiento en la plantilla, pues el defensa Gonzalo de la Fuente rescindió su contrato tras una temporada en Ponferrada. Para suplir esta marcha y reforzar una posición que ya se encontraba bajo mínimos desde la salida de Xisco Campos, se ha fichado a Jon García, de 26 años, procedente del Sestao River.

Cargando