¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Concentración en Santurtzi para condenar la última agresión sexual

El Ayuntamiento muestra su rotunda repulsa y convoca una concentracion silenciosa a las 19.00 horas frente al consistorio

Los grupos municipales del Ayuntamiento de Santurtzi (Bizkaia) han manifestado de forma "unánime y rotunda" su repulsa a la agresión sexual sufrida por una mujer en un local de copas y han convocado una concentración silenciosa para esta tarde.

Un varón de 55 años de edad ha sido detenido por realizar, presuntamente, diversos tocamientos por todo el cuerpo a una mujer que se había quedado dormida en uno de los sillones de un local de copas del municipio vizcaíno que celebra sus fiestas patronales.

El Ayuntamiento de Santurtzi ha señalado en una nota que tras la detención del varón como presunto autor de un delito contra la libertad sexual, los grupos municipales se han reunido para manifestar "de forma unánime y rotunda su repulsa a cualquier acto de estas características".

Además, los grupos (PNV, Sí se Puede, EH Bildu, PSE y PP) han acordado convocar una concentración silenciosa de cinco minutos a las 19.00 horas frente al ayuntamiento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?