¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Bucarest, primer destino para los viajeros

El Athletic anuncia que habrá entradas a la venta para el partido de Bucarest del próximo 27 de julio

El delantero del Athletic de Bilbao, Aritz Aduriz (i) lucha por el balón con el Pedro Pacheco (d) del Basilea durante un amistoso que se disputa en el estadio de Cristo Rey en Lens, Suiza hoy 12 de julio de 2017 / ()

Si algo bueno tiene el madrugador comienzo de la temporada rojiblanca es la posibilidad que supone para muchos aficionados de hacer coincidir los partidos del equipo con sus viajes de vacaciones. Quizá el destino inaugural de este año no sea el más atractivo, quizá muchos lo conozcan ya por la final de la Europa League de 2012, pero los interesados podrán acompañar al Athletic a Bucarest el próximo día 27.

Así, el club rojiblanco ha anunciado que el Dinamo de Bucarest enviará entradas para el público visitante, aunque no ha precisado cuántas serán ni a qué precio se pondrán a la venta.

Los socios interesados en comprarlas podrán inscribirse a través de la página web del Athletic hasta el miércoles 19 de julio a las 13:00 horas. Hay que aclarar que el pago de las entradas y la presentación de la información necesaria -incluidos detalles del plan de viaje- deberán ser presentados el jueves día 20.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?