¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Cádiz cierra el fichaje de Perea y Romera será el próximo

El equipo cadista se hace con los servicios de Alberto Perea por los tres próximos años, el siguiente fichaje en hacerse oficial será el también ex del Barça Dani Romera

Sigue sumando efectivos el equipo de Álvaro Cervera. Dos delanteros más de un plumazo. Uno ya es oficial, al otro sólo le faltan horas. Alberto Pera será jugador cadista las tres próximas temporadas. El jugador procedente del Barça B llega a Carranza tras ser el tercer máximo artillero del equipo catalán.

Además de Perea, el equipo amarillo también incorporó a David Barral, pero la tercera llegada en la faceta goleadora es cuestión de horas. Dani Romera ya está en Cádiz esperando a que su fichaje sea oficial para incorporarse a los entrenamientos del equipo cadista.

El máximo goleador del filial del Barça aterriza en Cádiz con el objetivo de ganarle la titularidad a su compañero la pasada campaña y al fichaje más mediático de este verano.

A la espera de otras llegadas en otras desmarcaciones parece que la punta del equipo está cerrada. Sólo una buena oportunidad de última hora podría suponer un nuevo fichaje más para pelear un puesto por la delantera.

Cargando