¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

20 jóvenes limpian la playa de La Hita en Los Alcázares

Esta no será la única actividad de voluntariado ambiental que organicen este verano, así pues el próximo viernes realizarán una limpieza del río Chícamo

La Federación Regional de Estudiantes Murcianos, Feremur, mayoritaria y representante del 75 % de los alumnos asociados en la Región de Murcia, ha realizado una actividad de voluntariado ambiental para limpiar la playa de La Hita del municipio de Los Alcázares.

Feremur destaca que más de 20 jóvenes de la Región de Murcia han dedicado parte de su tiempo libre a limpiar este espacio protegido, implicándose en la recuperación del Mar Menor, según un comunicado de la Federación estudiantil.

El presidente de Feremur, Rafael Olmos, afirmó que “es deber de todos conservar y proteger nuestro mayor activo medioambiental que tenemos los murcianos, el Mar Menor”. Asimismo, Olmos, agradeció al consejero Javier Celdrán que se pusiera el mono de trabajo y realizara este voluntariado conjuntamente con más de 20 jóvenes.

Finalmente, la Federación adelantó que esta no será la única actividad de voluntariado ambiental que organice este verano, así pues el próximo viernes realizará una limpieza del río Chícamo junto con la directora general de Medio Natural, Consuelo Rosauro así cómo también se procederá a la limpieza de playas del municipio de Cartagena.

Cargando