¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La ocupación de los puertos deportivos se sitúa cerca del 80 por ciento en el primer semestre del año

Las dársenas de Águilas, Cabo de Palos y el Puerto deportivo de Mazarrón encabezan el número de puntos de amarre ocupados

Puerto de Cabo de Palos /

La Consejería de Presidencia y Fomento valora los datos de la ocupación de los 18 puertos deportivos de la Región, que se sitúan, durante el primer semestre del año, en el 77,15 por ciento, que en términos absolutos supone 4.635 puntos de amarre ocupados de forma permanente.

El director general de Transportes, Costas y Puertos, José Ramón Díez de Revenga, ha dicho que “los puertos deportivos de la Región cuentan con unas infraestructuras óptimas y ofrecen los servicios necesarios para todos aquellos que lleguen por mar”.

Tres puertos encabezan el índice más alto de ocupación: las dársenas deportivas de los puertos de Águilas y Cabo de Palos, ambos de titularidad autonómica, y el puerto deportivo de Mazarrón. “Aunque no alcanzan el cien por cien de ocupación, destacó al puerto Tomás Maestre porque es el que cuenta con el mayor número de puntos de amarre de la Región, 1.713 en total, de los que 1.509 están ocupados”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?