¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los delitos en el campo han disminuido casi un 53% en la provincia de Castellón

Las infracciones en el campo han disminuido un 52,6% en la provincia de Castellón, seguida de Alicante con un 35% y Valencia con un 33%

Los delitos en el campo han disminuido un 36 por ciento en la Comunitat Valenciana durante los primeros seis meses del año. La provincia de Castellón encabeza la lista de reducción de delitos respecto al año pasado, con un 52,6% menos, seguida de Alicante, con un 35 por ciento menos y de Valencia, con un 33.

Durante una reunión del Grupo de Trabajo de Seguridad en el ámbito rural, se ha hecho balance de los últimos datos de delitos en el campo y se ha destacado que las infracciones siguen descendiendo. El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana es Juan Carlos Moragues.

Según ha indicado Moragues, en Castellón se han registrado un total de 120 infracciones en lo que llevamos de año, 89 en explotaciones agrícolas y 31 en explotaciones ganaderas, lo que supone un 52,6% menos que en el año anterior.

Entre las últimas actuaciones, los asistentes a la reunión han recordado la operación OROVAL en la provincia, en la que se detuvo a 23 personas por delitos de falsificación de documentos, apropiación indebida de más de 300.000 kilos de naranjas y asociación ilícita.

Cargando