¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBITUARIOMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

Detenidos por robar en la AP-7

La Guardia Civil ha detenido a tres personas como presuntos autores de un delito de robo con violencia y contra la seguridad de tráfico

Imagen archivo Ap-7 /

La Guardia Civil ha detenido a tres personas, vecinos de Cataluña, como presuntos autores de un delito de robo con violencia y contra la seguridad de tráfico en la AP-7.

Los hechos han ocurrido en el área de servicio de La Plana de la AP-7 en sentido Valencia, cuando los agentes observaron un vehículo sospechoso y cuando procedieron a su identificación, el mismo se dio a la fuga a gran velocidad. La Guardia Civil siguió al coche hasta el peaje de Moncofar, observando cómo el turismo apagaba las luces y tras realizar un movimiento brusco, cambió de dirección.

Cuando finalmente consiguieron identificar a los ocupantes, dos mujeres y un varón entre 24 y 47 años de edad, los agentes fueron informados de que en el mismo área de descanso de la AP-7 de la Plana, los ocupantes de un vehículo habían sido objeto de un robo con violencia de un bolso que contenía efectos personales y tres móviles de alta gama. La Policía pudo comprobar que los datos físicos de los ocupantes y el vehículo utilizado coincidia con el que había sido interceptado.

Durante las pesquisas, al varón le figuraba una orden de búsqueda y detención de un Juzgado de El Prat de Llobregat en Barcelona.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?