¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Políticas de empleo en 'Castellón Crea'

El Consistorio local ha presentado esta mañana la nueva herramienta 'Castellón Crea', un proyecto que conectará las instituciones con las empresas y las personas desempleadas

Presentación del proyecto Castellón Crea /

El Ayuntamiento de Castellón ha presentado esta mañana el proyecto Castellón Crea, una herramienta desde la que se impulsarán nuevas políticas activas de empleo.

Castellón crea forma parte del primer Plan Estratégico de Empleo con el que cuenta la ciudad de Castellón, y para ello se ha incrementado el presupuesto municipal un 350%, según ha indicado la concejala de Impulso Económico Patricia Puerta.

El proyecto Castellón Crea, que comunicará a la administración con las personas desempleadas y el tejido empresarial de la ciudad, surge de la necesidad de dar una solución a la situación de desempleo, mejorar las condiciones de acceso al mercado laboral y también consolidar nuevas empresas.

En este sentido Puerta ha añadido que el proyecto es una apuesta por el diseño, la promoción y la gestión de nuevas acciones para potenciar el desarrollo económico, empresarial y social de Castellón, y que integra a todos los agentes del territorio: instituciones, empresas y ciudadanía.

Cargando