¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ángel Víctor Torres pide juego limpio a sus rivales en las primarias del PSOE

El candidato a la Secretaría General de los socialistas canarios ha criticado la "costumbre de intentar promover lo que hace uno atacando al compañero"

El candidato a las Primarias del PSC- PSOE Ángel Victor Torres ha pedido a sus contrincantes en la carrera para conseguir la Secretaría General del partido en Canarias, que jueguen limpio en lo que queda de campaña. "Hasta el último momento tenemos que buscar ese voto. Vuelvo a demandar y a exigir que lo hagamos con limpieza y cada uno vendiendo su producto". "No sé por qué a veces hay esa costumbre que creo que no es sana de que uno intente promover lo que hace atancando al compañero", agregó. "Primero, creo que es una estrategia errónea y luego es absolutamente anormal frente a lo que estamos haciendo. Lo que queremos es convencer a nuestros compañeros con lo que cada uno ha hecho", apuntó.

Por otra parte, Torres, ha aclarado que existe relación entre Coalición Canaria y PSOE en municipios y cabildos, y si hay buena convivencia entre estos gobiernos ha afirmado que no hay po rqué romperla. Sin embargo, no es así en el Gobierno de Canarias, donde la relación que hay entre ambos partidos políticos está rota y así seguirá hasta el año 2019. En ese sentido, el objetivo que tiene Torres es poder reproducir gobiernos que representen las políticas de la izquierda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?