¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un mercado gastronómico en el antiguo C&A

Un grupo inversor cordobés pretende poner en marcha un mercado gastronómico en el antiguo local de C&A en la calle Claudio Marcelo. El proyecto ya se ha presentado en Urbanismo y está a falta de aprobación. En unos días podría haber novedades

Antiguo local de C&A en Claudio Marcelo /

Un grupo inversor cordobés pretende poner en marcha un nuevo mercado gastronómico en el antiguo local de C&A en la calle Claudio Marcelo. Según ha podido saber Radio Córdoba, el grupo ya ha presentado en Urbanismo el proyecto que debe contar con su visto bueno.

En estos momentos se negocian los últimos flecos de la operación, que de salir adelante, ampliará la oferta gastronómica en el centro de la ciudad, concretamente en el local de 3.000 metros cuadrados. En los próximas días, según esta información, se podría firmar el contrato de compra-venta del local.

Con la posibilidad abierta de este nuevo mercado gastronómico, ya serían cuatro de estas características en la ciudad, junto al Mercado Victoria, Los Patios de la Marquesa y Ágora, en el Brillante.

Cargando