¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El nuevo Córdoba comienza a dejarse ver

Los dos primeros amistosos servirán para ver a los nuevos fichajes y la idea de Carrión este año

El equipo entrena en la ciudad deportiva /

Tras varios días de trabajo, el nuevo Córdoba con sus caras nuevas, comienza a mostrarse en público. Llegan los primeros amistosos del verano ante rivales menores, pero que siempre son muy bien recibidos por los aficionados, deseosos de ver las primeras evoluciones de los nuevos fichajes.

Este miércoles, en Antequera, los banquiverdes se medirán a una selección de Kenya; mientras que el viernes, en el estadio municipal de San Pablo, en Écija, se verán las caras con el cuadro astigitano que este año jugará en Segunda B.

Serán las primeras oportunidades de ver en acción a los Afonso, Romero, Josema, Jona, Pinillos, etc. Aún no se podrán sacar conclusiones, evidentemente, de nada; pero sí una ligera ídea de por dónde van a ir los tiros esta temporada y qué idea de juego tiene en mente Luis Carrión para su nuevo equipo. Este año no hay escusas. El técnico ha sido partícipe de la confección de la plantilla desde el primer día y de él dependerá en gran medida el juego y el ambiente en el vestuario. Jugadores que no eran muy bien acogidos por el grupo el año pasado ya no están. Y se ha fichado juventud. Ahora toca mezclar bien y sacar un buen cocktail.

La plantilla, en cualquier caso, no está cerrada. Quedan dos o tres fichajes por llegar, pero no hay prisa. En el club saben que este año sí han hecho los deberes y que lo que venga, será de calidad aunque haya que esperar al último día.

No hay intención de firmar a un defensa central más mientras que en las bandas solo vendrá un jugador de Primera División. Se entiende que Alfaro puede actuar pegado a la banda, con lo que solo llegará un fichaje en esa zona.

La segunda incorporación podría llegar para la delantera o el centro del campo, dependiendo del rendimiento que dé el equipo en la pretemporada.

Queda tiempo, pero en el Córdoba no se han cerrado los despachos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?