¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Dépor sueña con Lucas Pérez

Tino Fernández anuncia que, si "hay caso", los blanquiazules lucharán para lograr el regreso del ariete

Lucas Pérez en rueda de prensa tras su marcha del Deportivo /

El regreso de Lucas Pérez es el gran anhelo del Deportivo. Tino Fernández no esconde ya su sueño de lograr la vuelta del ariete de Monelos. "Me encantaría", confiesa el mandatario coruñés. Sin embargo, lograrlo supondría una jugada de ajedrez para el Dépor.

El Arsenal no ha convocado a Lucas para la gira por Australia y Asia que los 'gunners' están llevando a cabo. La ausencia del delantero entre los 25 llamados por Wenger aumenta las opciones de salida del coruñés. Además, el club londinense ha cambiado el dorsal de Lucas para dar cabida a su último fichaje.

"La información que nosotros tenemos es que cuentan con el jugador. Pero si se abre el caso Lucas el Deportivo está ahí. Luego habrá que ver como lo afrontamos", explicó el presidente blanquiazul.

La del delantero será la gran inversión que haga el Deportivo en este mercado. La agenda de artilleros no se cierra solo con Lucas. "Tenemos muchas opciones", explicó el dirigente deportivista. Reconocio que jugadores como Luciano Vietto, tal y como apunta el DXT, "son interesantes aunque eso no signifique que vamos tras ellos".

Cargando