¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

González respira tranquilo tras la reelección de Ximo Puig como secretario general

No ha querido desvelar si él se presentará a la reelección cuando se haga la asamblea local

Carlos González, Ximo Puir y María Teresa Sempere /

El secretario general del PSOE en Elche, Carlos González, hace una valoración positiva de las primaras de ayer, a pesar del ajustado resultado de las votaciones en Elche. Ximo Puig consiguió 212 votos y Rafa García 211.

El resultado global es que Puig va a seguir siendo el secretario general del PSPV.

González dice que se "fortalece a quien es presidente de la Generalitat y se permite abrir una nueva etapa para los socialistas valencianos".

En el caso de Elche ha destacado la participación, superior al 70 por ciento, y se ha mostrado satisfecho.

En las primarias para elegir al secretario general del PSOE sí que ganó ampliamente la lista de Pedro Sánchez, por lo que a partir de ahora habrá que estar pendiente de las citas provincial, comarcal y local.

Este próximo sábado habrá de nuevo asamblea en Elche para elegir a los delegados que acudirán al Congreso Regional que se celebra el último fin de semana de este mes en la Institución Ferial Alicantina.

Le hemos preguntado a Carlos González si tiene intención de presentar su candidatura para la reelección, pero no ha querido abrir ese melón a varios meses vista de que se celebre la asamblea local. Sí que dice que la agrupación local atraviesa por un momento de "estabilidad".

Cargando