¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBITUARIOMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

Luchando por un sueño: volver a torear

El maestro petrerí, Francisco José Palazón se recuperar de un cáncer

Palazón en Radio Elda Cadena SER /

Desde el pasado año, el torero de Petrer, Francisco José Palazón mantiene una lucha insistente contra el cáncer, un tipo de leucemia que le llevo a apartarse del mundo taurino al no tener ni siquiera fuerzas para poder desempeñar la profesión que le apasiona y que tantas alegrías le ha dado. Son precisamente las ganas de volver a pisar los ruedos las que le han hecho seguir adelanta, con ayuda de amigos y familia para salir de este revés en su salud.

A pesar de ello, habla de su enfermedad con total naturalidad, afirma que hay que ser siempre optimistas e incluso nos explica que después de la quimioterapia se iba a andar cuatro kilómetros para no perder la forma física.

Ha querido reaparecer en un evento solidario pero al no estar al 100% ha decidido aplazarlo, subraya que ya habrá tiempo para torear.

Recuerda eso sí con gran cariño el homenaje de sus compañeros en la Plaza de Toros de Alicante brindándole el toro estas pasadas fiestas de Hogueras.

Ahora espera resultados para poder afirmar que ya se ha curado y preparar esa gran corrida de toros en la que poder desempeñar aquello que tanto le gusta y de lo que muchos discrepan. Palazón solo pide respeto y afirma que mientras se sigan llenando plaza de toros “este arte no desaparecerá”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?