¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Armando Esteve vivirá sus primeras fiestas como alcalde de Novelda

Destaca la seriedad de sus desfiles y la bajada de la Santa por el fervor de la población

Armando Esteve en Radio Elda Cadena SER /

Faltan tan solo dos días para que den comienzo las fiestas patronales y de Moros y Cristianos en Novelda y ya está todo preparado. También el alcalde de la población, Armando Esteve, festero de pura cepa de la comparsa Beduinos y este año, primera autoridad.

Esteve con quien el programa Vinalopó Hoy por Hoy ha podido charlar ha explicado que son muchos los actos programados por parte del ayuntamiento para hacer disfrutar a grandes y mayores, con mítico conciertos de grupos de antaño de la zona y con tributos a grandes músicos.

El alcalde eso sí, se ha “mojado” al afirmar que sería necesario separar unas fiestas de otras para que todos los actos se llevaran a cabo de manera más distendida.

Unas fiestas más exigentes en cuanto a seguridad se refiere, donde ha aumentado considerablemente el número de cuartelillos hasta el centenar y donde el alcalde afirma, sus fiestas destacan por la “seriedad de sus desfiles o la multitudinaria bajada de la Santa”.

Un alcalde que los desfiles los vivirá desde dentro puesto que desfilará los dos días de entradas 21 y 23 y que nos invita a participar de todos los actos.

Cargando