¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Hoy por Hoy Vinalopó

Afa busca figurantes para el rodaje de un corto

El rodaje tendrá lugar este próximo jueves 20 de julio en el Teatro Castelar

Isabel Orovio, presidenta de AFA, Ana Angulo, Trabajadora Social, Esther Navarro, periodista y Juan Antonio Delicado, director del corto en Radio Elda SER /

Este próximo jueves 20 de julio, a las 9:30 de la mañana, el Teatro Castelar de Elda será el escenario del rodaje del nuevo vídeo-documental que la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer de Elda, Petrer y Comarca está preparando para la celebración de su 20 Aniversario.

Desde la Asociación, hacen un llamamiento público a los ciudadanos y colectivos de las ciudades de Elda y Petrer para participar en este rodaje. El objetivo para la jornada del jueves es llenar el aforo del patio de butacas del Teatro Castelar, acompañando a los familiares, enfermos y amigos que asistirán como figurantes.

El trabajo que hay tras la grabación de este “corto-documental” se ha planteado desde la participación activa de personas que tienen esta enfermedad. El proyecto, de hecho, cuenta con dos Directores: Juan Antonio Delicado, director y guionista y Rufino Torcuato Galdón, enfermo de Alzheimer, director y actor principal del vídeo.

Isabel Orovio, presidenta de AFA, Ana Angulo, Trabajadora Social, Esther Navarro, periodista y el propio director, Juan Antonio Delicado, tienen mucha ilusión con este proyecto que se estrenará el 21 de septiembre, coincidiendo con el Día Mundial del Alzheimer.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?