¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Rosa brilló en “Déjate Llevar”

La cantante granadina entusiamó a los miles de personas que abarrotaron el recinto. Carlos Baute, Conchita y muchos más completaron una noche inolvidable

Migue Photo (Ayuntamiento de Armilla)

Lleno y éxito en el gran concierto de la gira nacional "Déjate Llevar", de Cadena Dial. Miles de personas acudieron a la cita que llegó a las zonas exteriores del pabellón de Armilla en la noche de este domingo con un cartel de lujo.

A la par que fue cayendo la tarde y bajando las temperaturas, un reguero de fans fue desfilando hacia el recinto deportivo Rafael Machado Villar de Armilla, donde apenas cabía un alfiler cuando llegó el momento álgido del concierto. Estaba repleta la explanada del pabellón de deportes.

Miles de personas vibraron con la música de Cadena Dial y un elenco de artistas impresionante. Conchita, Carlos Baute, Dmei, Marta Soto, Lagarto Amarillo, Atacados, Lorena Gómez, Moisés Losada, Ventino y la gran Rosa López deleitaron a sus seguidores. La granadina, aclamada por su público, se mostró feliz de estar en casa e interpretó algunos de los temas de su último disco. En una actuación de una exclente factura artística y muy emotiva animó a los presentes a "ser siemrpe felices, en cualquier circunstancia".

Rosa, que está viviendo un buen momento profesional, se mostró muy simpática y cercana con una legión de fans que no olvida los orígenes de la granadina. Ella, por lo que se pudo ver y por lo que dijo sobre el escenario, tampo los olvida.

El concierto, que fue presentado por Cristina Dalmau, se emite en redifusión Cadena Dial el próximo domingo a las 12 de la noche.

Cargando